SEPA CÓMO GOBERNAR A LA TECNOLOGÍA DENTRO DE SU ORGANIZACIÓN

IT Consulting

Exprima al máximo las posibilidades que la tecnología aporta a su negocio.

Lo ayudamos a que la tecnología produzca para su negocio

La tecnología es hoy un aliado estratégico de los negocios. Es una herramienta clave para desarrollar oportunidades, producir bienes y servicios, asistir en la comercialización y en el servicio de atención. Junto con una adecuada elección de la tecnología aparece la necesidad de generar marcos de acción para gestionar su uso y su economía.

Nuestro equipo de IT Consulting en INCUBA Consultores es experto en las estrategias de IT. Nuestro pilar es actualizarnos en forma constante en los temas de IT, las tendencias tecnológicas que hacen diferencia en la actualidad y la harán en el desarrollo de mejores negocios.

Como equipo de IT Consulting utilizamos modelos de gestión de IT basados en mejores prácticas del mercado. Los aprovechamos como facilitadores para desarrollar el modelo exacto que encaje en su organización, contemplando la infraestructura, los sistemas, los profesionales y el presupuesto.

El equipo de IT Consulting asiste a nuestros clientes para determinar cuál es la estrategia de IT adecuada para convertirla en el socio fundamental de su negocio.

Implementamos los cambios necesarios en el Gobierno de IT junto a usted. Creemos y sabemos que, además de funcionar en la teoría, debe funcionar en su organización.

Nuestras herramientas de análisis son la clave: un análisis adecuado del contexto de su organización, junto con el portfolio de iniciativas que el negocio requiere y con el presupuesto disponible para IT.

Desarrollamos proyectos de it factibles, siguiendo una metodología por hitos de avance y evaluando resultados durante la ejecución.

Optimización del uso de los activos de IT: infraestructura, aplicaciones, licenciamiento, servicios compartidos. Análisis de estrategias para la contratación de servicios de IT: outsourcing, evaluación de proveedores, modelos de servicio mixtos, staffing de especialistas. Reestructuración del presupuesto de IT con un modelo basado en la reducción de costos: renegociación de contratos de servicios, identificación de oportunidades de redistribución de los costos operativos, definición del catálogo de servicios prioritarios y presupuestación de SLAs. Análisis, evaluación y selección de Activos de IT. Diagnóstico del gobierno de IT y alineamiento a mejores prácticas: COBIT, ITIL, ValIT, CMMI. Implementación de modelos de gestión de procesos de IT. Implementación de marcos metodológicos para el desarrollo de sistemas. Modelos para el análisis de evaluación y racionalización del presupuesto de IT.